VENTAJAS
• Mayor eficacia que cualquier Biodigestor convencional. • Mayor eficacia que una Fosa Séptica convencional. • No contamina mantos freáticos.• No contamina el medio ambiente. • No necesita energía eléctrica.
PLANTA DE TRATAMIENTO STANDARD
Brindamos múltiples soluciones integrales para el tratamiento de aguas residuales.
• Mayor eficacia que cualquier Biodigestor convencional. • Mayor eficacia que una Fosa Séptica convencional. • No contamina mantos freáticos.• No contamina el medio ambiente. • No necesita energía eléctrica.
El siguiente esquema es un ejemplo explicativo.
Cumplen con las normas Argentinas sobre parámetros de vuelcos de aguas cloacales.
Único con innovador cuerpo de relleno plástico de alto rendimiento BIO-LAM diseñado en países Europeos para apoyar biotratamientos de aguas residuales. Aumenta notablemente la superficie de alojamiento para la proliferación de bacterias.
DETALLES DE
FUNCIONAMIENTO
Los depósitos están fabricados en polietileno con altaresistencia mecánica y química, livianos de fácil y rápida instalación, aptos para instalar enterrados.
La Planta de Tratamiento Standard tiene un rendimiento inferior a las depuradoras de oxidación total pero, en contraposición, tienen las ventajas de no precisar prácticamente mantenimiento, ni consumir energía eléctrica.
En el supuesto en que los requerimientos de vertido sean muy estrictos, recomendamos la instalación de una planta de tratamiento de oxidación total, las cuales permiten conseguir un rendimiento superior.
La Planta de Tratamiento Standard puede recibir las aguas de baños, lavaderos y cocinas de una vivienda u oficina.
Las aguas residuales, al llegar a la depuradora, primero pasan por el decantador digestor donde se realiza la sedimentación primaria y la digestión de fangos, donde las bacterias anaeróbicas degradan la materia orgánica, descomponiendo los sólidos.
Las aguas claras pasan por el lecho percolador (filtro biológico) a través de una tubería que las distribuye a través del material filtrante BIO-LAM, donde las bacterias aneróbicas siguen depurando el agua de los restos orgánicos y la dejan en óptimas condiciones para su vertido.
Al estar dotado de un filtro biológico relleno con BIO-LAM, innovador aporte plástico para apoyar tratamientos de aguas residuales, evita que las materias sólidas en suspensión salgan al exterior alargando considerablemente la vida útil del sistema de absorción.
GARANTÍA DE 1 AÑO EN MÓDULOS
Y COMPONENTES
Estas cámaras permiten separar grasas, aceites, detergentes y espumas provenientes del lavado de cocinas y lavaderos. Requisito fundamental para el buen funcionamiento de la «Planta de Tratamiento Standard” alargando considerablemente la vida útil del sistema de absorción. Su volumen está dado de acuerdo a las dimensiones del equipo elegido.
Beneficia la distribución de flujos líquidos, considera todas las alternativas recto, curvas, permitiendo un fácil ajuste de cañerías y un óptimo desplazamiento de agua – sólido hacia la Planta de Tratamiento Standard.
Su función, es la de retener los sólidos no degradables de cierto tamaño, que pueden provocar un mal funcionamiento en los equipos posteriores.
Permite introducir la cañería y conectar fácilmente los ramales del sistema de drenaje además la inspección del sistema de absorción.
Fueron diseñados para completar el sistema de tratamiento infiltrando el efluente tratado en el suelo, reduciendo el tamaño de la superficie en un 50% comparado a los sistemas tradicionales de infiltración.
Fábrica: Prolongación 13 de Diciembre y Ruta 13
San Jorge – Santa Fe – Argentina
info@bricher.com.ar
Tel.: 03406 44-1720 / 03406 44-3600 / 03406 44-2721
Cel/WhatsApp: 3406 428221
Líneas rotativas